Buen balance del Grupo de Montaña Candelariense con 12 actividades y 281 participantes

Directiva del Grupo de Montaña Candelariense

El Grupo Candelariense de Montaña realiza balance desde su refundación.

Miguel Rodero

Los montañeros coritos han realizado 12 actividades en los 8 primeros meses del año, una cifra más que positiva que se basa principalmente en actividades de senderismo y bicicleta de montaña.

En la suma total de actividades han registrado 281 participantes, siendo la marcha senderista realizada el 3 de abril en Villareal de San Carlos la que más personas reunió con 39 senderistas.

Con estas cifras marca un buen comienzo el Grupo de Montaña Candelariense, que en sus primeros meses de vida parece estar adquiriendo un buen ritmo de actividades y de asociados, sumando ya 77 de los que 42 están federados.

12 comentarios en “Buen balance del Grupo de Montaña Candelariense con 12 actividades y 281 participantes

  1. Gracias al grupo de montaña de Candelario hemos podido conocer nuevos sitios, nuevas rutas, o recordar aquellas que conocíamos y que hacia tiempo que nuestros ojos no veían, gracias al grupo hemos compartido buenos momentos con gente que conocemos, pero con la que no nos relacionamos habitualmente, gracias al grupo podemos hacer salidas de forma económica, gracias al grupo podemos estar federados sin preocuparnos por los tramites a seguir, gracias al grupo tenemos descuento en material deportivo y en ropa de senderismo o montañismo, gracias al grupo por molestarse en colgar las fotos de las salidas, gracias a aquellos que hacen salidas particulares y cuelgan las fotos para que los demás podamos disfrutar de los paisajes y podamos plantearnos el conocerlos en persona, gracias a esas personas que saliendo a caminar en plan de amigos todos los fines de semana han decidido poner tiempo y seguramente dinero para juntar a aquellos que los hacíamos solos, gracias a aquellos que han conseguido todo esto.

    Las criticas son buenas cuando se hacen para mejorar algo, espero que en las futuras asambleas del grupo se plateen y se intenten resolver las dudas y las deficiencias que se hayan podido observar en las salidas.

    Todo es mejorable, TODOS podemos hacerlo mejor.

  2. No perdona que yo tambien fui y es tal y como lo cuenta “esto no funciona” nos bajamos del autobus y alli cada uno cogio el ritmo que quiso, hubo gente con un niño que se quedaron por detras, y a la laguna fuimos llegando escalonadamente, pero cuando llegamos los responsables se habian ido y alli no quedo nadie para decirnos si queriamos subir, simplemente nos quedamos en la plataforma, sin tener una oportunidad de intentar alcanzar el almanzor.

  3. En respuesta al comentario de que esto no funciona, en la marcha al Almanzor se sabia de sobra antes de salir quien iba a subir arriba y quien no. Es más se realizó una marcha de cuatro persona a la Cruz del Morezon para las personas que no quisieron ir a la Laguna.
    Antes de escribir por favor informese bien. Se lo dice una que la que hizo.

  4. Me gustaria comentar algo que me dijeron sobre la marcha de ascension al Almanzor, fue una verdadera desorganizacion, una vez en gredos cada uno salio escopetado, nadie se preocupo de llevar a la gente agrupada hasta la laguna.

    Y una vez en la laguna, la organizacion deberia de haberse preocupado de subir agupados a los que querian subir, porque algunos se quedaron con ganas de subir, pero cuando llegaron a la laguna, los que subieron hacia tiempo se habian largado y estos no se iban a poner a subir sin conocer el camino y sin ayuda de los que se conocian el camino.

    Lo dicho señores organizadores ponganse las pilas y preocupense mas de la tropa que de sus aspiraciones personales, porque las salidas son en grupo y la finalidad es que el grupo culmine la actividad

  5. otro que no me entero, cuando se hace una marcha general se ponen en los tablones del pueblo en la web del grupo, y todos nos enteramos, pero yo estoy de acuerdo con tanatan, que muchas veces entro en la web y veo que 3 o 4 miembros del grupo han realizado una marcha y esta marcha no se ha publicado para el resto de la gente, y pongo un ejemplo, hace un mes, mas o menos varios miembros de la directiva y otros hicieron una marcha por bohoyo, durmieron en gredos y bajaron por la laguna grande, esta marcha no fue oficial, sino mas bien particular, pues no se anuncio para nadie, pero luego si se publica en la web como marcha oficial del grupo, por eso yo propongo que las marchas particulares de uno o varios miembros no se publiquen en la web, como marchas realizadas por el grupo.

  6. Más que una critica constructiva es una dardo envenenado y con mala leche. El que quiere enterarse se entera. Yo las leo en el tablón del obrero.

  7. Yo he podido comprobar por vuestro blog, el del grupo, que haceis rutas para todos y otras en las que solo las haceis para uso propio de los organizadores, ¿es eso normal? si las poneis en el blog, ¿porque no se han anunciado para que otros podamos participar? y si son particuales ¿por que se ponen en el blog del grupo?, es una pequeña critica constructiva.

  8. Una noticia genial, aunque no se como lo hago pero nunca consigo enterarme de las actividades antes de que se hagan. Creo que deberían de incidir más en ese aspecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s