nevasport.com: «La campaña de este año ha sido nefasta»
Lo dice una web nada sospechosa de arremeter contra la estación de esquí La Covatilla «la campaña de este año ha sido nefasta». A continuación reproducimos íntegramente el articulo publicado en esta web dedicada al análisis y la información de las estaciones de esquí, especialmente del territorio nacional. Nevasport.com / La estación de esquí de Sierra de Béjar-La Covatilla cerró su temporada este pasado viernes 30…









