La Alcaldesa de Candelario niega la palabra al portavoz de IU en pleno ordinario

Ayto. Cxandelario

Comunicado Izquierda Unida Candelario / El portavoz de la Asamblea de Izquierda Unida de Candelario acudió el pasado día 30 de marzo al pleno ordinario para ejercer su derecho a participar en la vida política del municipio, a pesar de no tener representación municipal.

Sin embargo, una vez finalizado el pleno y en el turno que se otorga para hablar al público asistente, tras pedir la palabra el portavoz Miguel Rodero, la Alcaldesa de Candelario le negó la posibilidad de expresarse alegando que tenía prisa, ya que el salón de plenos tenía que ser utilizado para otra actividad.

Dicho sea lo bochornoso de la actitud déspota de la Alcaldesa, silenciando a quien no le va a regalar los oídos, cabe destacar que el pleno finalizó a las 19:30 horas, y la siguiente actividad estaba programada para una hora después, a las 20:30 horas, un margen de tiempo que consideramos suficientemente amplio para permitir el turno de palabra, no solo a este grupo, sino a cualquier asistente que quiera aportar algo a la vida política del municipio.

Desde IU Candelario anunciamos que tomaremos medidas ante esta nueva actitud de Ana María Carrón, Alcaldesa de Candelario, al igual que le recordamos a la alcaldesa que cobra 50 euros por sesión plenaria, un dinero muy abultado como para querer “escaquearse” de sus quehaceres al frente del consistorio de una forma tan burda.

Fuente: iucandelario.wordpress.com

9 comentarios en “La Alcaldesa de Candelario niega la palabra al portavoz de IU en pleno ordinario

  1. jejeje!!!!!!!!! Trabaje la noche relativa del día 29 al 30. (No trabaje la noche del 28 al 29 que es cuando el sector nocturno, que lo desee, realiza el paro).

    Pero si es cierto que comencé a trabajar a las 23:00 horas del día 29, pero para tu información si faltase en ese turno no me ampararía el derecho a Huelga.

  2. Si yo fuera del PP me avergonzaría del comportamiento de esta señora y el de sus seguidores, como el anónimo anterior que habla de mártires, que jalea el comportamiento de esa señora, que aplaude su comportamiento en los plenos, expresión democrática de la convivencia y me avergonzaría que un partido que pretende ser democrático, esté representado por estos personajes, pero…. estos individuos no pueden evitar ser como son.

  3. El PP que continué así y hará mártir a un grupo que no se merece ni eso. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio, que les dejen hablar y que no les hagan ni puto caso y ya esta.

    En cinco meses se cansan y dejan de molestar ¿os apostáis algo?

  4. No, es casualmente cuando la alcaldesa intenta provocarme mencionando a mi madre. Un gesto que demuestra la falta de educación y respeto de la Alcaldesa de Candelario, quien mezcla lo personal con lo político con el única afán de hacer daño.

    El ataque por el lado personal y familiar es constante por parte de este ser hacia mi persona.

  5. ¿Es verdad que está cortado el final del vídeo del pleno? ¿Es casualmente cuando la alcaldesa se niega a dejar hablar al representante de IU?

  6. Poca inteligencia demuestra Ana María. Si dejas que hablen tarta 5 minutos y la repercusión de lo que diga es 0, si lo prohíbes le das alas para que te critiquen (y con toda la razón del mundo).

    Esta claro que Miguel tiene acojonada a Ana y eso le condiciona sus actuaciones.

  7. Lo que ne cualquier lugar sería motivo de escándalo, aquí la prensa pasa por encima y no publica nada de nada. En Santa Marta sucedió algo similar hace algún tiempo, el PP en todos lados es igual.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s