“ConMARCA de Ilusión”, un festival de magia que une a 5 municipios
Esta mañana, la alcaldesa de Béjar, Mª Elena Martín, junto con los alcaldes y representantes del Ayuntamiento de Montemayor, Barco de Ávila, Candelario, Hervás y Puerto de Béjar han presentado el proyecto “ConMARCA de Ilusión”, un festival interprovincial que emana del Festival Internacional ‘Vive la magia’. Se trata de una acción que comunicará, apoyará y visualizará…








