La Candela llega a la “Gala de Premios Hostelería Salamanca” como favorito del público

72719121_10156607884534013_7729515362571517952_n

Más de mil profesionales del sector acudirán a la Gala de Premios HosteleriaSalamanca.es 2019, que se celebrará el lunes 11 de noviembre en el Hotel Doña Brígida de Salamanca.

Son un total de 21 los finalistas de los Premios Hosteleriasalamanca.es 2019, que valoran aspectos como la iniciativa empresarial, el tapeo o la calidad y el servicio prestado en establecimientos salmantinos. Como novedad este año también se hará entrega de un accésit a un joven empresario de hostelería, galardón promovido por el Espacio Joven del Ayuntamiento salmantino.

El Jurado de los Premios HosteleriaSalamanca.es, que se reunirá días antes de la Gala, estará conformado por los ganadores de la última edición de los Premios, representantes de instituciones, asociaciones y escuelas de hostelería salmantinas, así como periodistas gastronómicos y personalidades destacadas del mundo de la cocina. A su voto se sumará, como si fuera un miembro más, el voto online del público, que estará operativo en el perfil de Facebook de Hosteleriasalamanca.es.  En la edición anterior se computaron más de 10.000 votos de los internautas.

Así el restaurante corito “La Candela” ha sido el que más votos populares ha computado en su categoría sumando 431 votos a tan solo dos horas del cierre de votaciones.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s