El candelariense Iván Sánchez (nº22) participará, un año más, como copiloto, junto con el piloto Jaime Toro.
Un año más Escudería Plasencia organiza una nueva prueba de Rallye de Asfalto para disfrute de pilotos y aficionados, puntuable para el Campeonato de Extremadura de Rallyes, Campeonato de Madrid de Rallyes, Copa FEXA y Trofeo Diputación de Cáceres.
La cita contará con un recorrido total de 344,23 kilómetros, repartidos en 9 tramos con un total de 107 kilómetros cronometrados a celebrar en una única etapa de competición.
Una de las novedades es el recorrido de la carrera que se centrará en el Valle del Ambroz y la Sierra de Candelario, sin pasar por la Vera ni el Valle del Jerte. En lo que respecta a Candelario, el sábado entorno a las 08.00 horas comenzarán a disputar las dos pasadas al tramo de 21 kilómetros entre Hervás y Candelario. Posteriormente los más de 8 kilómetros muy técnicos del llamado tramo del ‘Tranco del Diablo’ que se correrá entre Bejar y Valbuena. Ya por la tarde será el turno de las dos pasadas al nuevo tramo de 17 km entre Peñacaballera y Montemayor del Rio. Cerrarán la jornada los 5,70 kilómetros del último tramo que partirá desde La Garganta para terminar en Baños de Montemayor.

