Pintadas en los aledaños de la piscina municipal contra la tala masiva de pinos

M.R. / Varias pintadas han amanecido en el muro exterior de la piscina municipal, y un cartel informativo próximo, como protesta por las talas masivas de pinos que se están ejecutando en el monte público de Candelario durante los últimos años, y las cuales fueron defendidas tajantemente por el equipo de Gobierno en el último pleno.

Es muy probable que la motivación de estos actos vandálicos guarde relación directa con el cartel que el equipo de Gobierno del PSOE mandó derribar hace escasos días a los empleados municipales en las proximidades de la Cruz del Herrerito (una de las zonas afectadas por las talas), a pesar de estar en una finca privada. Un gesto que ha generado muchas críticas vecinales y que podría ser el detonante del recrudecimiento de las protestas que hoy podemos leer en los aledaños de la piscina.

Por el momento el equipo de Gobierno del PSOE no se ha pronunciado públicamente. Si lo ha hecho Izquierda Unida, quienes a pesar de «compartir el mensaje expuesto», dejan claro que «condenamos rotundamente una actividad vandálica que estropea lo de todos», refieren en su perfil de Facebook.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s