Miguel Ángel Ramos competirá en la VI edición de la Baja TT Dehesa Extremadura

M.R. | El copiloto candelariense Miguel Ángel Ramos García ya ha confirmado su participación en la VI edición de la Baja TT Dehesa Extremadura, prueba todoterreno que se celebrará del 29 de abril al 1 de mayo y recorrerá el suroeste de la provincia de Badajoz.

Ramos se sentará al lado del piloto Jorge Pelechano, natural de Yunquera de Henares, y competirán con equipos provenientes de España, Portugal, Alemania, Italia, República Checa, Polonia o Ecuador en una prueba valedera para el Campeonato FIA Cross Country Bajas European Cup, el Campeonato de Bajas FIM Europe y el Campeonato de España de Rallyes todoterreno.

La prueba partirá el 29 de abril desde Badajoz, donde se disputará la etapa prólogo de 5 kilómetros.

El sábado 30 de abril serán más de 300 kilómetros de competición los que se correrán por los términos municipales de Alconchel, Higuera de Vargas, Zahínos, Valencia de Monbuey, Villanueva del Fresno, Cheles, y los límites del lago Alqueva. El domingo se disputarán 120 kilómetros en la segunda y última etapa de esta edición. Los vehículos recorrerán los términos municipales de La Albuera, Entrín Bajo, La Corte, Retamal, Solana, Nogales, Salvatierra y Santa Marta.

Los equipos llegarán de nuevo a la Plaza Alta, que acogerá la entrega de los trofeos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s