Izquierda Unida solicita apoyo institucional y económico a los deportistas locales, que serviría para promocionar Candelario en todos los rincones del país

Comunicado Izquierda Unida con Candelario

Candelario atesora un importante patrimonio inmaterial como es el que representan los muchos deportistas locales, hombres y mujeres de prácticamente todas las edades, que promocionan Candelario, abanderado el nombre de nuestro pueblo en centenares de competiciones y pruebas deportivas cada año, lo que supone no solo un ejemplo de promoción en la vida sana, sino fuertes impactos en la imagen positiva de nuestro pueblo.

Por ello desde Izquierda Unida solicitamos que la concejalía de Deportes elabore un registro de deportistas locales, a los que debemos dotar de equipación deportiva completa serigrafiada con elementos promocionales de nuestro pueblo.

Igualmente solicitamos que, en una primera fase, desde el presupuesto de deportes se subvencionen las inscripciones de las pruebas y kilometraje para acudir a ellas, ayudando económicamente a estos deportistas no profesionales requieren en su actividad.

Se trata que desde la pertenencia a los diferentes clubes que los deportistas candelarienses participan, se les apoye en su actividad por lo que supone como impacto positivo para Candelario, en la promoción del deporte y el buen ejemplo.

Desde Izquierda Unida ponemos a disposición del consistorio a nuestro concejal para elaborar un Plan que recoja el sentimiento de esta petición y pueda incluir cuantas mejoras se consideren necesarias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s