La responsabilidad política de La Covatilla recae sobre Javier Garrido Novoa (Tú Aportas)

El alcalde del Ayuntamiento de Béjar, Antonio Cámara, ha presentado las delegaciones de las Áreas de Gobierno del Ayuntamiento y ha anunciado a los que serán los responsables de cada una de ellas.

Cámara ha destacado que al acuerdo al que se llegó con Francisca Andrés de Ciudadanos, se suma ahora Tú Aportas Béjar (TAB), cuyos concejales asumirán responsabilidades de Área.

Así, se ha llegado a unos acuerdos con Ciudadanos y TAB para formar un gobierno estable y los tres grupos, PSOE, Ciudadanos y Tú Aportas asumirán responsabilidades. 

Javier Garrido ha confirmado el compromiso de trabajo y la asunción de responsabilidades en las áreas que les han sido delegadas. También ha destacado la necesidad de hacer planes a medio y largo plazo para tomar las mejores decisiones para la ciudad y ha incidido en el respeto mutuo con el que se han desarrollado las conversaciones y con el que se afrontan las nuevas responsabilidades.

De esta forma, Javier Garrido se incorporará a la Junta de Gobierno del Ayuntamiento y asumirá las delegaciones de Turismo y el Centro Turístico La Covatilla y Ana Vallejo tendrá la responsabilidad de las delegaciones de Educación y Relaciones con las Asociaciones bejaranas

Un comentario en “La responsabilidad política de La Covatilla recae sobre Javier Garrido Novoa (Tú Aportas)

  1. Pingback: Responsabilidad política sobre "La Covatilla" - SnowBoard(icción)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s