Los Pueblos más Bonitos de España pondrán a la venta camisetas solidarias con los vecinos de La Palma

El presidente de la Asociación de los Pueblos Más Bonitos de España, Francisco Mestre y el alcalde del pueblo canario de Tejeda y presidente de la zona sur de la asociación, Francisco Perera, han presentado una campaña solidaria en apoyo de las personas afectadas por la erupción del volcán de la isla de la Palma.

La campaña 100% solidaria se trata de la venta de camisetas con un diseño especial, la cual tendrá un precio de 10 euros y se ha contado con empresas canarias para su diseño y fabricación. La camiseta consta de la imagen de la isla, el logo de la asociación y la frase Los Pueblos Más bonitos de España con la isla más bonita.

Francisco Mestre ha destacado que «somos 104 los pueblos que tenemos roto el corazón por el sufrimiento que están viviendo miles de familias de esta isla tan bonita. Hemos querido mostrar nuestra solidaridad de esta manera, para que nuestros propios vecinos puedan colaborar de alguna forma con este desastre«. 

El presidente ha explicado que «todos los municipios de la red han puesto a disposición de sus vecinos y visitantes estas camisetas solidarias, para ayudar con solo 10 euros, a todos los palmeros» y ha añadido que «Se están movilizando nuestros pueblos desde las propias escuelas, donde muchos de nuestros niños tendrán una camiseta solidaria, hasta las oficinas de turismo o la web oficial de Los Pueblos más Bonitos de España, donde cualquier persona podrá hacerse con una camiseta”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s