Un remate chapucero, y la ausencia de supervisión, entierran bajo el asfalto 10 tapas de saneamiento en la entrada de Candelario

M.R. / A mediados del pasado mes de mayo, con el pintado de las líneas de la carretera DSA-190, la Diputación daba por finalizado el arreglo de la vía que une las localidades de Béjar y Candelario, en la cual han asfaltado la totalidad del firme.

La obra, la cual se realizó con bastante premura, asumió ciertos errores que finalmente no se solventaron, y que el concejal de obras de Candelario tampoco ha considerado oportuno solucionar en los meses siguientes, lo cual puede dar lugar a problemas en un futuro próximo.

Nos referimos al asfaltado integral que han sufrido el total de tapas de saneamiento municipal en el paso de la DSA-190 en el primer tramo del municipio, donde han quedado ocultas bajo la capa asfáltica hasta 10 tapas que pueden ser necesarias de levantar por varios motivos de urgencias, principalmente en días de fuertes lluvias.

Antes y después del asfaltado de un registro municipal.

A la izquierda tapa de saneamiento enterrada en asfalto. A la derecha uno de los registros (antes del asfaltado) que ya no se ve y sería difícil de localizar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s