Semana de actividades culturales para todos los públicos, y con entrada gratuita, en Candelario

Del martes 13 al sábado 17 de julio la Diputación Provincial, con la colaboración del Ayuntamiento de Candelario, organiza una semana de actividades culturales para todos los públicos y con entrada gratuita.

– Martes 13 julio


      ♦ Exposición: “Fotografías de Neli Martín”. Horario: martes a sábado de 20:00 h. a 21:30 h.                 Exposición fotográfica que infunde un atractivo especial por la temática, la amplitud naturalista y el detalle.
♦ Cine: “EL Rey León” de Jon Favreau. 22:30 h. Cuesta de la Romana.
Un joven león llamado Simba, tras la muerte de su padre, tiene que abandonar su reino ante la amenaza de nuevos pretendientes y liderar la manada. Esta marcha le servirá a Simba para madurar y aprender significados importantes sobre la vida.

– Miércoles 14 julio


 Teatro: “Noches de amor y humor”, Logros y Frutos. 22:30 h. Campo de Fútbol
Espectáculo de variedades donde la comedia, la risa, el humor, la canción y el baile español protagonizan un emocionante viaje lleno de diversión y entretenimiento bajo las estrellas.

– Jueves 15 julio


♦ Baile y Danza: Charros y Gitanos. 22:30 h. Campo de Fútbol.
Esta novedosa propuesta fusiona cante y baile flamencos con folklore de Salamanca; cantaores, bailaora, guitarra, baile charro… y siempre con gaita y tamboril de fondo.

– Viernes 16 julio


 Cine: “Las aventuras del Doctor Dolittle” de Stephen Gaghan. 22:30 h. Plaza Vieja.
Después de perder a su mujer hace siete años, el excéntrico Dr. John Dolittle se encerró en sí mismo tras los muros de su mansión. Cuando la joven reina cae gravemente enferma, Dolittle tendrá que dejar su vida de ermitaño para embarcarse en una épica aventura a una mítica isla en busca del remedio para su curación.

– Sábado 17 julio


        ♦ Recital de Música: Grupo Entavía. 22:30 h. Campo de Fútbol
Su música aúna el flamenco y el folclore con tintes étnicos de diferentes geografías y culturas musicales, en un repertorio tradicional más apegado al oeste ibérico y la raya con Portugal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s