“El chiringuito” del parque desde 800 euros la temporada, la cual llegará hasta el 15 de noviembre

El Boletín Oficial de la Provincia publica el anuncio del Ayuntamiento de Candelario, quienes han sacado a licitación esta instalación, que podrá explotarse hasta el próximo 15 de noviembre.

La licitación de explotación de esta instalación tiene un precio de salida de 800 euros (entendiéndose que el IVA está incluido).

El plazo de duración del contrato se extenderá hasta el 15 de noviembre de 2021 y el período mínimo de apertura al público del quiosco será desde el 10 de julio hasta el 15 de septiembre, aunque “podrá permanecer abierto todo el tiempo del contrato”, según recogen las bases, que añaden que “en relación con ruidos y molestias al vecindario, a partir de las 12,00 h. de la noche no se podrá conectar ni poner música en ninguna forma, sin perjuicio de las restricciones que puedan imponerse con motivo de la pandemia”.

Las ofertas se presentarán en el Ayuntamiento de Candelario, dentro del plazo de trece días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia de Salamanca y en el Perfil de Contratante. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s