El Ayuntamiento continúa sumando proyectos a su cartera de incumplimientos. El último es un centro de interpretación de la Reserva de la Biosfera

Hospital-Asilo de Candelario

M.R. | “El Ayuntamiento de Candelario quiere convertir el antiguo asilo-residencia en un centro de interpretación de la Reserva de la Biosfera de forma similar al que se encuentra ya en el castillo de San Martín del Castañar” lo anunciaba La Gaceta de Salamanca el pasado 8 de marzo mientras el consistorio candelariense guarda silencio consciente de que este movimiento puede reabrir debates sobre los usos de un edifico cerrado en el año 2013.

El Ayuntamiento considera, según el periódico provincial, que “su rehabilitación como centro de interpretación puede suponer un revulsivo como un elemento más para el fomento del turismo”, sin embargo los datos y la experiencia apuntan que esta figura no es un imán turístico por si solo y supone elevados gastos de mantenimiento difíciles de sufragar en un municipio pequeño con elementos ya existentes de ámbito turístico a los que se les pretende sumar un Parque de Aventuras en los próximos meses.

Lo más sorprendente de este anuncio es la capacidad de generar noticias del consistorio corito en base a proyectos que no se lograrán, o que ni siquiera se plantean realmente, en una clara estrategia de desviar la atención de los verdaderamente importantes como la prometida residencia de mayores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s