El pleno de Béjar aprueba por unanimidad la senda ciclable de Tú Aportas e IU

Carretera que une las localidades de Béjar y Candelario

M.R. | El pasado día 30 de diciembre se debatía en el pleno de Béjar la propuesta presentada de forma conjunta por Tú Aportas -quienes lo han defendido en Béjar- e Izquierda Unida -quienes lo presentarán en Candelario-.

Así Javier Garrido Novoa, portavoz de Tú Aportas, expuso en la sesión plenaria de Béjar los aspectos positivos que supondrían unir ambas localidades mediante una senda ciclable, que sirvirá como nexo de unión turística, deportiva y comercial con el objetivo de profundizar en el necesario sentimiento de comarca.

Las explicaciones fueron bien recibidas tanto por PSOE, Ciudadanos como PP, que por unanimidad votaron a favor de esta iniciativa de la que se desconoce el presupuesto que puede suponer o el trazado definitivo. Aspectos que tocará trabajar si los dos Ayuntamientos votan favorablemente la propuesta.

El mismo punto se votará en el pleno de Candelario previsiblemente en el mes de enero, y aunque se desconoce la postura oficial de PSOE de la localidad, sus compañeros de Béjar dejaron ver que la propuesta también sería aprobada en Candelario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s