Los monolitos misteriosos llegan a España: aparece uno en Candelario

Monolito aparecido en una zona indeterminada de la Sierra

Miguel Rodero | Tras su aparición y desaparición en Utah, California o Rumanía, los monolitos misteriosos ya tiene su segundo representante en España -el primero se pudo ver en Ayllón, provincia de Segovia- tras ser localizado uno en Candelario el pasado día 24 de diciembre.

El obelisco de metal pulido, similar al de la película ‘2001: Una odisea en el espacio’, fue encontrado por una pareja de montañeros que rápidamente colgaron fotos en sus redes sociales.

El ayuntamiento de este pequeño municipio, quienes no han querido precisar el lugar concreto de la aparición, ha pedido que no se acerquen curiosos a la zona ya que hay riscos y laderas que podrían ser peligrosos ante aglomeraciones.

El monolito aparecido en el pueblo es idéntico al aparecido en Utah hace varias semanas y que comenzó esta particular euforia.

El consistorio de Candelario ha dicho que mientras no se conozca su sentido y los efectos de la aparición, solicitan a la gente que “evite ir a visitarlo” y por ello mantienen en secreto su ubicación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s