El candelariense Luis Miguel Macías Martín tercer premiado en la final del XIV Campeonato de Cocineros de la comunidad autónoma

Imagen de los tres finalistas | Foto: Maestres de Cocina de Castilla y León

M.R. | El candelariense Luis Miguel Macías Martín, del restaurante ‘LY.2’ de Barco de Ávila (Ávila) ha sido el tercer premiado en la final del XIV Campeonato de Cocineros de la comunidad autónoma, en la cual se ha alzado con la victoria el salmantino Víctor Gutiérrez y el segundo premio fue para la también salmantina Sara Cámara.

De esta manera el diputado de Turismo, Javier García Hidalgo y Héctor Carabias, propietario del restaurante ‘Oroviejo’ y maestre de cocina en Salamanca, han entregado el trofeo y el premio en metálico de 300 euros al tercer premiado, quien se ha llevado un gran reconocimiento por su gran nivel culinario.

Organizado por la Asociación Maestres de Cocina, con el patrocinio de la Junta de Castilla y León, el Ayuntamiento de Salamanca y la colaboración de la Diputación Provincial, el Palacio de Congresos ha acogido durante dos días esta cita dirigida a cocineros profesionales que hayan desarrollado su trabajo en Castilla y León.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s