El PSOE de Candelario mueve ficha respecto al Parque Natural

Sierra de Candelario

M.R. | Lo publicaba recientemente Izquierda Unida en su perfil de Facebook, y lo confirmaban fuentes a este periódico esta misma mañana, miembros del Equipo de Gobierno del PSOE en el Ayuntamiento de Candelario estarían comunicando, de forma más o menos discreta, que estarían interesados en solicitar a la Junta de Castilla y León la declaración de Parque Natural en la Sierra de Candelario.

Así Izquierda Unida declaraba que “Nuestro Grupo, y dado que esta circunstancia es ya vox pópuli en el municipio, pedimos al Equipo de Gobierno máxima transparencia para evitar rumores, búsqueda de consenso para huir de problemas enquistados, y que utilicen con mucho acierto su mayoría absoluta. Izquierda Unida siempre estará abierta al diálogo y a servir de pegamento entre todas las partes para alcanzar acuerdos en beneficio de la mayoría del pueblo”.

Por su parte el PSOE no ha manifestado nada de forma oficial, lo cual está generando cierto desconcierto en un asunto no exento de polémica para el municipio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s