Comunicado del Equipo de Gobierno sobre las fiestas

67147554_884628991923288_4599096253807067136_n

El Ayuntamiento de Candelario informa que, salvo situaciones imprevistas, las fiestas de Santa Ana de 2020 se celebrarán en las fechas inicialmente previstas, del jueves 23 al lunes 27 de julio.

Desde finales de febrero teníamos bastante avanzado el programa de fiestas, pero la situación generada por el COVID-19 obliga a modificar y adaptar el contenido del programa de fiestas para evitar los evidentes riesgos que supone la pandemia. 

Por ello, desde el ayuntamiento estamos elaborando un programa festivo-cultural para este verano que tenga en cuenta los siguientes criterios: eliminar los actos que supongan concentraciones de público y centrar las actividades en actuaciones ante un público limitado y en espacios, abiertos o cerrados, con aforo reducido. También queremos extender la actividad festivo-cultural desde mediados de julio a mediados de septiembre,

Todos los actos se realizarán en formato adaptado a las normas que sobre control de aforo y distanciamiento social dicten las autoridades sanitarias y se tomarán todas las medidas para su cumplimiento.

Apelamos a la responsabilidad individual de vecinos y visitantes para celebrar las fiestas cumpliendo dichas indicaciones.

2 comentarios en “Comunicado del Equipo de Gobierno sobre las fiestas

  1. Igual que en casi todos los pueblos de España, se han suspendido, no se entiende que en Candelario no se suspendan.
    Se han suspendido muchas fiestas en ciudades muchísimo más importantes, y muchísimo más grandes, y en Candelario no se suspenden.
    Además en Candelario, sólo vienen al botellón, incluso no respetan ni los domicilios de los habitantes, se apoderan de los portales destrozan todo lo que pueden. Toman la vía pública para orinar y demás cosas. Se suplica que por respeto a los que han muerto por CORONAVIRUS, que no se celebre nnguna FIESTA.

    • Eso es completamente falso, no se que ganas hablando así de las fiestas de candelario, de su organización y de las personas que disfrutan de ellas, quiero pensar que solo es por meter la pata, por que lo que afirmas en falso y por si no entiendes lo que anuncian en este escrito, no se van a realizar tal y como las conocíamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s