Candelario, una vez más, derrocha solidaridad

Mascarillas-caseras-coronavirus

M.R. | “Las muestras de colaboración de los ciudadanos de la localidad ante la crisis sanitaria se están manifestando de diversas formas, siendo la principal el cumplimiento de las indicaciones de la administración permaneciendo en casa y salir solo a las actividades necesarias e imprescindibles” manifiesta el Ayuntamiento en una entrada en la web municipal donde expone que “además los comercios que permanecen abiertos para atender las necesidades de los vecinos han ayudado a un colectivo de personas y grupos sociales que están trabajando en Béjar y comarca para fabricar material de protección. En concreto se han comprado acetatos transparentes, gomas y filamentos con los que se están realizando máscaras protectoras mediante impresión 3D”.

Sin duda un ejemplo de solidaridad en estos tiempos de crisis donde a las colaboraciones que realiza el propio Ayuntamiento “en representación de todos los vecinos” se suman los siguientes establecimientos coritos: Alimentación Gori, Despacho de pan Tita, Supermercado Neila, Kiosko Nati, Embutidos Juan García, Alimentación La Económica,Carnicería JH y El Rincón de la Corita.

Igualmente el consistorio destaca el esfuerzo de “otro grupo de personas que están fabricando y donando mascarillas entre la población”. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s