Ricardo Arturo Karamañites: empresario, productor musical e influencer

 

90524453_235393940916791_5743982630517342208_n

Con 21.000 seguidores en Instagram, y prácticamente 800 suscriptores a su canal de You Tube, el empresario y productor musical Ricardo Arturo Karamañites ha dado el salto al mundo influencer.

El promotor de éxitos musicales como “Pegao” ha dado con la clave de su expansión en la red social del momento, sumando like por miles y logrando que su fans estén más activos que nunca esperando los próximos éxitos musicales.

Nacido en Panamá Karamañites ya era conocido en el mundo empresarial por su firme apuesta al frente de  Industrial Solutions S.A, una compañía dedicada a la distribución de productos en Centroamérica y el Caribe, donde ha logrado cerrar importantes acuerdos de representación en los últimos años con marcas reconocidas como Adidas, Extrem, Lysol o Airwick.

90643321_892724961181352_7597848892389982208_n

Entre algunos de los dones ocultos de este joven está otro premiado logro empresarial, se trata de Securyk Pro, una aplicación destinada al cifrado de textos e imágenes a partir de un algoritmo de cifrado. El objetivo de enviar o guardar datos delicados de una forma completamente segura. Sin duda una herramienta de alta utilidad para quienes trabajamos a diario en Internet.

Ricardo tampoco era un desconocido tras ser el impulsor de temas con más de 7 millones de reproducciones en You Tube como “Me tienes que olvidar” o “Pegao”, pero ahora -a este lado del charco- ya conocemos a Ricardo Arturo Karamañites por su versión más influencer, por ello es un nuevo “imprescindible” a los que debemos seguir para estar a la última en redes sociales.

Tras conocer sus trayectoria, y ver sus últimos movimientos, estamos convencidos que no será la última vez que tengamos que hablar de este joven que convierte en oro todo lo que toca y pronto será muy popular también en nuestro país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s