Cumplimos 13 años al servicio de la información

20110111052320-ascenso-de-visitasFinaliza el año 2019, un año donde nuestra bitácora continúa superando el reto de mantenerse por encima de los 1000 lectores diarios, una magnifica cifra de audiencia muy significativa no solo para un pueblo de menos de 900 habitantes, sino para poblaciones de mucha más envergadura.

270 noticias publicadas durante el año 2019 han servido para constatar que nuestro trabajo informativo -acunando el concepto de periodismo ciudadano comprometido con las causas sociales y anexado a los problemas de la población- es valorado por la ciudadanía, y eso es lo único que necesitamos para continuar informando con pluralidad y sin ataduras.

Candelario Opina nació en el año 2007 como herramienta de lucha ante la constante desinformación por parte de las instituciones y manipulación informativa que se nos ofrecía desde los medios corporativos. Desde entonces los ataques se han sucedido a nivel personal, laboral, familiar… pero nada de ello ha supuesto que se ceda ni un ápice en la defensa de la libertad de expresión recordando que este blog, y quién les escribe, realizan esta actividad de forma no lucrativa.

Agradecemos especialmente a quienes nos seguís e interactuáis desde las redes sociales, donde nuestro potencial es infinito con un perfil de Facebook que aglutina 1496 amigos y en Twitter 621 seguidores, así como la fuerza que se suma desde nuestras web´s hermanas como son www.bejarnoticias.esguijuelonoticias.commassalamanca.info

Un abrazo y gracias por vuestro apoyo; Miguel Rodero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s