Se recogen 80 kg de basura de la Cruz del Herrerito

65C0C9A9-BBE6-462B-924C-5CD7AF51E07BEl Ayuntamiento de Candelario informa que, tal y como estaba programado, en la jornada del miércoles acudieron a Candelario personas integrantes de diversos colectivos sociales, todos con un objetivo común: aportar su colaboración con la limpieza del monte de la Cruz del Herrerito y la siembra de bellotas de roble en este paraje, dentro del proyecto «Somos Naturales» de Asprodes Plena Inclusión  que tiene entre sus objetivos la mejora y el cuidado del medio ambiente.

La actividad supuso la recogida de más de 80 kg. de residuos y basura, además de la siembra de 3000 bellotas de roble en el entorno de la Cruz del Herrerito.

En total participaron más de 85 personas, venidas de Salamanca y Béjar, contando con la colaboración de alumnos del Ciclo Formativo de Animación Sociocultural y Turística del Colegio Stma. Trinidad, estudiantes del Santiago 1, miembros de la Asociación CEPAIM, jóvenes del colectivo Fridays for future y voluntarios independientes.

Fotos publicadas por el Ayto de Candelario. 

DD48DF34-91B7-4A09-83C2-17B07271F2DA-1030x773

Un comentario en “Se recogen 80 kg de basura de la Cruz del Herrerito

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s