Una veintena de Ferraris participarán en la primera concentración de El Barco de Ávila

ferrari-1066936_960_720Las carreteras de Gredos y el entorno de El Barco de Ávila se preparan para recibir, el próximo fin de semana, una veintena de superdeportivos Ferrari, que van a participar en la primera ruta de estos vehículos.

Todos los aficionados que quieran ver de cerca estas joyas de la automoción podrán hacerlo en la Plaza de España de El Barco de Ávila, que se teñirá de rojo con el color de estos coches, que se concentrarán en el centro de la localidad antes de iniciar una ruta de más de 100 kilómetros por las carreteras de Gredos. Se trata de un encuentro promovido por el Ayuntamiento de El Barco de Ávila, que podría tener continuidad en años sucesivos.

Entre los vehículos participantes se encuentran modelos como el California, 430 Scuderia, 512 TR Hamann, 360 Stradale, 458 Italia, 599 Fiorano, Italia 458 Speciale y Dino 308 GT4, así como varios F430 y F355.

Esta primera edición del encuentro de Ferrari tendrá lugar los días 27 y 28 de septiembre. Los veinte vehículos de la marca del “cavallino rampante” y un Porsche invitado al evento llegarán en caravana hasta El Barco de Ávila la noche del viernes para efectuar al día siguiente un itinerario de más de 100 kilómetros por las carreteras de Gredos y regresar a El Barco de Ávila.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s