Las Normas Urbanísticas de Candelario en periodo de exposición pública

candelarioM. R. / El Pleno del pasado 22 de julio aprobaba las Normas Urbanísticas de Candelario con los votos a favor del PSOE y las abstenciones de PP e IU. Así han quedado vistas para exposición pública durante 60 días, periodo en el cual los ciudadanos, colectivos y partidos políticos podrán presentar cuantas alegaciones crean oportunas.

Todos los interesados podrán solicitar las mencionadas normas en las oficinas del Ayuntamiento, sin necesidad de previo aviso y disponiendo del tiempo que estimen oportuno para poder solventar sus inquietudes.

¿Qué son las Normas Urbanísticas?

Para que se entienda diré que es el nombre genérico que se le pone a todo el conjunto de normas destinadas a controlar la forma de los municipios, no solo de sus edificios, sino también de sus calles, de sus instalaciones, equipamientos, servicios, y que tienen la misión de proteger el patrimonio, la naturaleza, a los habitantes y su entorno; en definitiva: de proteger lo importante; y de conseguir que con lo nuevo nuestras ciudades y municipios sean cada día más habitables y eficientes, a la par que respetuosas con el medio ambiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s