Un coche, clave para disfrutar de una escapada rural

WhatsApp Image 2019-04-07 at 00.12.41Entre los muchos sitios que podemos recomendar para el turismo rural dentro del territorio español, no quedan dudas de que Béjar y sus alrededores es uno de los mejores, perfecto para los amantes de aquellos sitios que aún no han sido modificados por la mano del hombre.

Esta localidad, que se encuentra a casi 1.000 metros sobre el nivel del mar, se transforma en el mejor lugar para alojarse en caso de que quieras conocer algunos de los principales recorridos de la zona, como Candelario, Santa Marta de Tormes, Talayuela, Jaraíz de la Vera, Arenas de San Pedro, etc.

Sin perder de vista otros eventos, museos, experiencias y actividades que puedes llevar adelante en esta parte de España, no tenemos dudas de que un factor decisivo para tu estadía en Béjar será contar con un coche de alquiler, que te permita desplazarte sin depender de nadie más.

Por eso, si estás pensando en el alquiler vehículos en Béjar, tienes que saber que existen algunos motivos muy específicos por los cuales invertir algo de dinero para disponer de un coche, que nos permita trasladarnos a estos sitios cercanos sin depender del transporte público.

¿Por qué alquilar un coche en carretera?

Indudablemente el primer motivo por el cual podemos recomendarte que alquiles un coche en Béjar o de cara a cualquier otra escapada rural, tiene que ver con el confort durante los viajes, ya que la comodidad de un coche es muy superior a la de un bus de larga distancia u otros medios.

No sólo eso, sino que como todos sabemos, no es lo mismo compartir un coche con desconocidos que viajar con amigos o familiares, de modo que nuestra percepción del viaje cambiará por completo, y no tendremos que refugiarnos en el teléfono ni nada por el estilo.

Los coches de alquiler para turismo rural también tienen otros beneficios muy concretos, como por ejemplo el ofrecer la cantidad de plazas que necesitas, pudiendo viajar con todos tus compañeros en el mismo vehículo, en lugar de tener que dividirse en dos o tres automóviles.

La independencia que obtienes con un coche alquilado tampoco la puedes perder de vista, ya que es la mejor manera de no depender de ningún tipo de horarios, más que nada en esas zonas algo alejadas de las grandes ciudades donde es posible que el transporte público muchas veces te haga esperar demasiado, o sufrir todo tipo de restricciones fuera de los festivos o fines de semana.

Incluso, muchas veces alquilar un vehículo supone un importante ahorro tanto de tiempo como de dinero, considerando que en cualquier circunstancia, y sobre todo si dividimos su gasto con otras personas, termina costando muy poco por día.

Con un vehículo propio podrás ir a los sitios turísticos los días cuyas entradas estén más baratas, alojarte en hoteles algo alejados de excelente calidad pero menos costosos, y de esta forma recuperar fácilmente el dinero invertido en ellos.

Como puedes ver, el alquiler de un coche en tu próxima escapada rural a Béjar es una opción que no deberías dejar de considerar para hacer aún más placentera tu estadía en la región.

2 comentarios en “Un coche, clave para disfrutar de una escapada rural

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s