Mañueco anuncia condiciones más favorables para los habitantes del Mundo Rural

5F2690F9-BC5E-6721-03701584888EBC91M.R. / El candidato a la Presidencia de la Junta, el popular Alfonso Fernández Mañueco, se ha comprometido este martes en su sesión de investidura a extender la tarifa plana para los autónomos, con condiciones más favorables en el mundo rural, crear una plataforma de nuevos emprendedores rurales y aprobar una nueva estrategia de emprendimiento, innovación y autónomos.

Asímismo ha manifestado “Es, precisamente, la despoblación el mayor desafío al que se enfrenta la Comunidad Autónoma, un problema que afecta a las sociedades desarrolladas, en toda España y en Europa. Para enfocar la lucha contra la despoblación y a la vez avanzar en la ordenación del territorio, se creará un grupo de expertos independientes nombrados por las Cortes, a propuesta de los Grupos Parlamentarios. El fin de que elaboren un diagnóstico y emitan en un año un informe de propuestas concretas de actuación” y por ello aseguraba que “Tenemos el objetivo muy claro: darle la vuelta a la tendencia, crecer en población y en oportunidades, con una especial atención a nuestras zonas rurales. Son necesarias medidas globales en España y en la Unión Europea, y desde nuestras competencias haremos lo necesario para impulsar nuestras ciudades y pueblos con todo el potencial que tienen”.

Así mismo garantizaba que “Fijaremos una fiscalidad favorable en Castilla y León, como se nos reclama, a través de bonificaciones y deducciones del IRPF, especialmente en municipios de menos de 5.000 habitantes”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s