El Parque Multiaventura, uno de los proyectos estrella del PSOE en elecciones, ni siquiera era subvencionable por la Junta

  • El proyecto presentado por el Ayuntamiento de Candelario ni siquiera está entre los aspectos que eran subvencionables por la Junta de Castilla y León en esta campaña.

descargaMiguel Rodero / El Boletín Oficial de Castilla y León ha publicado hoy la resolución de la convocatoria para la mejora de la calidad de las infraestructuras turísticas de las entidades locales de menos de 20.000 habitantes de Castilla y León. El objetivo de estas subvenciones es impulsar la diversificación de la oferta turística y mejorar la calidad de los destinos de la Comunidad, mediante el apoyo a las iniciativas de las entidades locales que vayan encaminadas a la creación y mejora de los recursos turísticos.

El proyecto presentado por el Ayuntamiento de Candelario, Parque Circuito Multiaventura, el que era una de las medidas estrella del PSOE en la pasada campaña electoral, no recibirá dinero de la Junta para ser realizado ya que “LAS ACTUACIONES PLANTEADAS NO ESTÁN ENTRE LOS CONCEPTOS SUBVENCIONABLES”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s