Pablo Hernández no alcanza sus aspiraciones de ser Diputado provincial

Diputacion-Salamanca650 alcaldes y concejales electos socialistas en la provincia de Salamanca podían ejercer el voto en los ocho centros de votación que se han dispuesto en toda la provincia, la capital salmantina, Béjar, La Alberca, Vitigudino, Ciudad Rodrigo, Peñaranda de Bracamonte, Villares de la Reina y Alba de Tormes.

Dicho proceso de primarias celebrado hoy servía para designar los diputados provinciales que formarán parte del Grupo Socialista en la Diputación provincial.

Tras el escrutinio el resultado provisional ha determinado que por la comarca de Béjar el Diputado sea el Alcalde de Cristóbal, Antonio Luengo Hernández (71 votos). En segundo lugar se situaba Alfonso Buenaventura Calvo (16 votos) y cerraba la lista con 13 votos Pablo Antonio Hernández García, Alcalde en funciones del Ayuntamiento de Candelario.

Aún así cabe la esperanza para sus electores, ya que el décimo diputado provincial que corresponde a los socialistas salmantinos será designado por la Ejecutiva provincial en su próxima reunión. Un puesto del que aún no se conoce el nombre.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s