La nieve obliga a suspender el Rallye en tierras coritas

  • Los copilotos candelarienses Miguel Angel Ramos García e Iván Sánchez Moreno quedaron fuera de carrera por abandono en una jornada con muy duras condiciones climatologías que dejo “fuera de juego” a 21 coches. 
WhatsApp Image 2019-04-07 at 00.12.41

Tramo de la carretera Candelario – La Garganta durante esta mañana

Alberto Hernández y Candi Sánchez se proclaron campeones en la 34º edición de Rallye Norte de Extremadura marcado por las adversas condiciones climatológicas, con presencia de viento, nieve y agua, que llevaron a suspender uno de los tramos de competición, el perteneciente al trazado en la carretera Candelario – La Garganta.

Los vencedores marcaron un tiempo de 48:41,575 minutos en completar los 107 kilómetros cronometrados a los mandos de un Renault Clío Sport.

La segunda posición de la general, fue para Francisco Montes y David Collado con un tiempo de 49:30,401 minutos con un Suzuki Swift Sport.

En cuanto a la Copa FEXA RallyAl, victoria para José Antonio García Paniagua y Ricardo Rivero Mateos de Escudería Plasencia se imponían con un tiempo de 58:31,968 minutos por delante de la dupla del Q Racing Extremadura conformada por Juan Carlos Mordillo y Sara Hernández.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s