La nueva web de turismo de Diputación usa la denominación “Sierra de Candelario”

En la citada web se llegan a referir como “Este magnífico enclave natural está protegido como Espacio Natural Sierra de Candelario”.

sierra de candelario

El presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, presentó ayer la nueva página web dedicada al turismo de la provincia, un espacio que aglutina más de 1.700 referencias turísticas que el viajero puede encontrar en todo el territorio para completar y diseñar su viaje.

En este sentido, el presidente, que estuvo acompañado del diputado de Turismo, Javier García, explicó que la puesta en marcha de esta nueva web nació con el objetivo de renovar y actualizar la página existente, para hacerla más atractiva, interactiva y útil a los usuarios.

Así, con un diseño moderno y que da mayor visibilidad a los recursos turísticos, se ofrecen cientos de posibilidades para el diseño completo de una experiencia de viaje única, en cualquiera de los municipios de la provincia.

Entre las referencias turísticas que recoge, se encuentran 850 alojamientos, 660 restaurantes, 30 museos, 80 empresas de turismo activo y 140 empresas de servicios, y una anecdótica referencia a la “Sierra de Candelario” con espacio propio para destacar las maravillas de este espacio natural inigualable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s