Izquierda Unida pregunta al Ayuntamiento por la “quema indiscriminada y nada selectiva” de materiales del Punto Limpio

Izquierda Unida anuncia en redes sociales el registro de un escrito en el consistorio corito pidiendo explicaciones por la “quema indiscriminada y nada selectiva de materiales almacenados en el denominado Punto Limpio de Candelario en la propia puerta de dicho centro de selección de residuos” manifiestan en su escrito.

Para IU esta situación debe cesar de inmediato “Dado que en el pleno del ayuntamiento de Candelario, en sesión ordinaria celebrada el día 30 de enero de 2017, acordó la aprobación provisional de la creación de la ordenanza fiscal número 25, reguladora del punto limpio, y que en dicha regulación no se recoge la quema indiscriminada de los materiales recogidos y, en teoría, clasificados en el Punto Limpio”.

Además la formación de izquierdas pregunta al Ayuntamiento “¿Cuál es el motivo que empuja al Ayuntamiento corito a gastarse 14.000 euros en un “almacén” de residuos para posteriormente quemarlos libremente? ¿Considera el Ayuntamiento que esta práctica es respetuosa con el medio ambiente? ¿Sabe el Equipo de Gobierno que la gestión que están realizando es más propia de un vertedero que de un Punto Limpio?”

49438998_305430726982979_6953338609529257984_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s