Notable falta de mantenimiento en el único parque de la zona alta del municipio

M.R. / La falta de mantenimiento del parque situado en La Cruz de los Caídos se ha dejado notar a lo largo de todo el verano y se acentuará este invierno si nadie lo remedia.

Las “máquinas” destinadas a que las personas mayores realicen ejercicios se encuentran en algunos caso inservibles, en otros simplemente oxidadas. El pésimo estado de la barandilla no solo es un daño estético, sino de falta de seguridad al ser el único elemento que evita la caída hacía la calle Barranco. Para finalizar la falta de poda de los árboles impide que los niños puedan columpiarse sin darse con las ramas en la cara.

Sin duda en el listado de tareas pendientes del Ayuntamiento deben apuntar, como consta que lo han realizado, el mantenimiento de la única zona de recreo infantil en la parte alta del municipio, que además es un espacio muy usado por nuestros mayores para pasar largos ratos.

Un comentario en “Notable falta de mantenimiento en el único parque de la zona alta del municipio

  1. Y el el parque municipal detras del albergue al lado justo de la fuente de piedra hay un árbol enfermo y seco que podría contagiar a los que están a su lado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s