M.R. / La falta de mantenimiento del parque situado en La Cruz de los Caídos se ha dejado notar a lo largo de todo el verano y se acentuará este invierno si nadie lo remedia.
Las «máquinas» destinadas a que las personas mayores realicen ejercicios se encuentran en algunos caso inservibles, en otros simplemente oxidadas. El pésimo estado de la barandilla no solo es un daño estético, sino de falta de seguridad al ser el único elemento que evita la caída hacía la calle Barranco. Para finalizar la falta de poda de los árboles impide que los niños puedan columpiarse sin darse con las ramas en la cara.
Sin duda en el listado de tareas pendientes del Ayuntamiento deben apuntar, como consta que lo han realizado, el mantenimiento de la única zona de recreo infantil en la parte alta del municipio, que además es un espacio muy usado por nuestros mayores para pasar largos ratos.
Y el el parque municipal detras del albergue al lado justo de la fuente de piedra hay un árbol enfermo y seco que podría contagiar a los que están a su lado.