Pedro Basilio Julián Sánchez y Francisco López Molina Ganadores del torneo de verano “Candelario 2018”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este viernes 24 de agosto se ha desarrollado un torneo suizo a cinco rondas y 15 minutos de pensamiento en el casino obrero de Candelario, con la participación de 25 ajedrecistas.

Ha resultado campeón infantil el guijuelense Pedro Basilio Julián Sánchez que con cuatro puntos además consiguió el segundo puesto absoluto, el segundo puesto infantil fue para el bejarano Aimar Vázquez López con tres puntos y medio, completando el podio el salmantino Fernando Cagigas Calvente con tres puntos.

En la categoría absoluta se proclamó campeón Francisco López Molina con cinco puntos, ganando todos sus enfrentamientos, el segundo puesto fue para José Miguel Paso Paredero con cuatro puntos y completó el podio Juan Antonio Sánchez Martín también con cuatro puntos.

Un torneo que tiene muy buena aceptación y ha incrementado el nivel de juego en esta edición, esperemos tenga continuidad, habiendo sido una lástima el que las circunstancias y la rigurosa hora de comienzo, no hubiese permitido también la participación de algún que otro ajedrecista más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s