Comienza la recogida de firmas en Béjar y comarca por “una sanidad digna”

hospital bejar

Los trabajadores y trabajadoras se concentran en la puerta del hospital en una de las protestas por los recortes. Foto archivo. 

M.R. / Gracias a la coordinación de diferentes asociaciones vecinales de Béjar las hojas de firmas se encuentran ya repartidas en distintos establecimientos comerciales de la ciudad textil y en 27 pueblos de su zona de salud.

La recogida de firmas ha logrado un gran consenso en el texto que encabeza las hojas para lograr la máxima fuerza posible, acordando que las rúbricas se realicen bajo la siguiente petición:

“Las personas abajo firmantes, vecinas de Béjar y comarca, manifestamos nuestra indignación por el notorio y creciente deterioro que sufre el Sistema de Salud Pública de nuestra zona y los servicios que presta. Por ello, exigimos a la Junta de Castilla y León, y a su consejero de Sanidad que tome las medidas oportunas para solventar las deficiencias existentes, tanto en las instalaciones como en medios humanos y técnicos. La Ciudadanía de Béjar y Comarca merece una Sanidad Pública dotada, eficiente y de calidad”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s