Candelario estrena señalización turística y app para el móvil

  • En esta semana ha quedado instalada la nueva señalización turística dentro del Conjunto histórico de la villa.

2497ba32-124e-46d4-86b7-da4127cbe6e0-e1532364082296.jpegEl Ayuntamiento de Candelario anuncia que esta señalización dispone de dos grandes paneles, con la información visible por ambas caras, ubicados en El Chorrillo y en la Plaza del Humilladero (al inicio del paseo que va al Parque). Estos hitos constituyen el punto de inicio de una propuesta de ruta urbana que va recorriendo y explicando los diferentes puntos de interés para el turista o visitante, que están numerados en los paneles y marcados en el plano.

Los puntos de interés son quince y se destacan con monolitos dispuestos en distintos sitios del pueblo. Cada uno de estos monolitos tiene el número de orden de la ruta, título de lo que explica y texto y una fotografía sobre el tema.

Aparte de la información de los monolitos, en cada uno de ellos es posible descargarse una APP, mediante un código QR inserto en los paneles. Mediante la app -y esto es lo más novedoso del proyecto- se obtiene una información más detallada y extensa de estos puntos de interés y también es posible acceder a información sobre otros asuntos: rutas senderistas, fauna y flora de la sierra, actividades culturales que se desarrollen en el pueblo, información sobre alojamientos y restaurantes, eventos y actividades en la comarca, etc.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s