Después de 30 años… la regadera del parque vuelve a estar en uso

Presentación-regadera-del-parque-1030x682

La recuperación de la antigua regadera existente en el Parque municipal ha permitido devolver el agua al recinto público después de treinta años. El Ayuntamiento ha acometido un plan para rescatar del olvido la antigua regadera y embellecer el parque público, mediante la instalación de un circuito cerrado con un depósito oculto que reconducirá el agua. Fue en la década de los ochenta cuando se cerró el suministro y la regadera fue tapada en algunos tramos.

Ahora el agua ha vuelto al Parque municipal dentro de un programa de mejoras que ha incluido la renovación de las farolas y luminarias del paseo central y la zona infantil, así como la sustitución de las papeleras deterioradas. También se han sustituido los pilares que se encontraban al inicio del paseo, se ha afirmado el terreno de algunas zonas que se encontraban en mal estado, se han plantado especies para renovar los setos y se ha mejorado la seguridad del parque infantil con vallas metálicas.

También se pretende poner en funcionamiento el estanque de la fuente dedicada al promotor del Albergue, J.A. Jáuregui.

Un comentario en “Después de 30 años… la regadera del parque vuelve a estar en uso

  1. Ya iba siendo hora que se hiciera algo por el PARQUE MUNICIPAL; supongo que los vestuarios del mismo se habran remodelado y pintada su fachada que daba pena verla. Lo de la fuente ¡ magnifico! Y El resto también ¡enhorabuena!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s