
Oficina ECyL de Béjar
Según los datos publicados por el SEPE en el mes de abril el número de parados ha bajado en 3 personas. De las 3 personas que salieron de la lista del paro en Candelario descendió en 3 hombres y no vario entre las mujeres.
El numero total de parados es de 47, de los cuales 20 son hombres y 27 mujeres.
Las personas mayores de 45 años con 29 parados son el grupo de edad mas afectado por el paro, seguido de los que se encuentran entre 25 y 44 años con 14 parados, el grupo menos numeroso son los menores de 25 años con 4 parados.
Por sectores vemos que en el sector servicios es donde mayor numero de parados existe en el municipio con 36 personas, seguido de las personas sin empleo anterior con 4 parados, la industria con 4 parados, la construcción con 2 parados y por último la agricultura con 1 parados.