El mal tiempo no logra impedir que un millar de personas defiendan las pensiones en Béjar

29261897_1797092246975691_2867414372622270464_nMiguel Rodero / Decenas de miles de ciudadanos se están manifestando este sábado 17 de marzo en más de un centenar de protestas todo el país en defensa de “unas pensiones dignas” y de su revalorización conforme a la evolución del Índice de Precios de Consumo.

Una de las ciudades es Béjar, donde en una manifestación unitaria y sin divisiones han tomado la calle aproximadamente mil personas que han recorrido sin incidentes una animada marcha entre La Corredera y la Plaza Mayor.

Gentes provenientes de toda la comarca y personalidades de todos los sindicatos y partidos políticos, a excepción de PP y Ciudadanos, han recorrido las calles a gritos de “¡Ladrones, ladrones!” con las manos en alto y pancartas en una convocatoria unitaria como ya sucediera el pasado 22 de febrero.

Ya en la Plaza Mayor se ha procedido a la lectura de un manifiesto que ha sido ampliamente aplaudido por unos manifestantes que han anunciado más movilizaciones si el Gobierno no cambia su postura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s