Carlos Sainz Jr. por fin tiene su Premio Gredos

Carlos sainz jr

Carlos Sainz Jr. (CC BY-ND 2.0) by Victor.Belisle

El piloto de Fórmula 1 Carlos Sainz Junior, hijo del gran campeón de Rally Carlos Sainz, acaba de recibir el Premio Gredos que se le otorgó en la XXIX edición.

En la XXIX edición de los Premios Gredos, uno de los galardonados fue Carlos Sainz Jr., hijo del famoso piloto Carlos Sainz. Uno de sus avales para alzarse con el premio ha sido su salto a un coche más competitivo en la Fórmula 1, disciplina en la que él compite, aumentando claramente sus apuestas para ganar una carrera, de las cuales podemos obtener más información en esta web, que actualiza diariamente las noticias deportivas.

Por tanto, gracias a su fichaje por la marca francesa Renault, Carlos podrá estar entre los mejores pilotos de la parrilla y mostrar su verdadero talento al volante. Y es que, desde su llegada a la F1, Carlos había tenido uno de los peores coches posibles, pues pertenecía a la escudería filial de Red Bull, Toro Rosso.

Con su salto a Renault, el hijo del reciente campeón del Rally Dakar abre una nueva etapa en su vida deportiva, pues las exigencias de resultados y de competitividad serán mucho mayores que en su anterior casa. Pero como ya ha demostrado en otras ocasiones, el piloto español está muy acostumbrado a la presión y trabaja bien con ella.

A pesar de haber sido uno de los ganadores del Premio Gredos en el mes de julio, Carlos Sainz no ha podido recibir el premio hasta ahora, pues su calendario está muy apretado. La entrega se hizo oficial en Las Rozas, en el karting que lleva el nombre de su padre. Allí David Fernández, de Santos Estudio Ávila, obsequió al piloto con el búcaro de la suerte, objeto con el que se premia a los ganadores.

Pero no solo ha sido Carlos Sainz el único triunfador de esta edición. Como en todas las demás, los organizadores escogen a una lista larga de personajes públicos que hacen por dar a conocer el magnífico entorno de la Sierra de Gredos. Este año ha habido más deportistas obsequiados con el Premio Gredos como el directo de relaciones institucionales del Real Madrid Emilio Butragueño o el prometedor jugador del equipo blanco Marco Asensio.

Este último ha tenido un año de ensueño. Su fútbol ha dejado maravillado a todo el mundo gracias a su juventud, hechos que ha le han permitido entrar regularmente en las convocatorias del seleccionador español Julen Lopetegui, siendo un claro fijo para la lista definitiva de 23 jugadores que España llevará al Mundial de Rusia de este próximo verano.

El gran paso que han dado adelante en sus carreras deportivas, tanto Marco Asensio como Carlos Sainz ha sido una de las claves para que recibieran este magnífico premio. Habrá que ver si siguen superando las expectativas de los aficionados y siguen creciendo.

Otros personajes relacionados con el mundo del deporte que han ganado el Premio Gredos son Iker Casillas, Raúl González Blanco, Jorge Valdano o Figo. Aunque como se puede ver en todas las ediciones, no solo lo ganan personas de este mundo, ya que entre otros muchos, podemos poner los ejemplos de Elsa Pataky, Álex Ubago o Isabel Pantoja como galardonados con el mismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s