11 nuevos pueblos se unirán en 2018 a la Asociación de los Pueblos más Bonitos de España

bd8ce445c8781e6ebc590bc9857bd247La Asociación de los Pueblos Más Bonitos de España ha dado a conocer los once nuevos pueblos que pasarán a integrarse en su red a partir del 1 de enero de 2018. El acto contó con la presencia del Vicepresidente y Diputado Delegado del Área de Presidencia Hacienda Turismo y Empleo, Javier Aureliano García Molina, así como de los principales representantes de la Asociación de los Pueblos Más Bonitos de España, entre ellos el Alcalde de Candelario.

Segura de la Sierra (Jaén), Mondoñedo (Lugo), Ledesma (Salamanca), Briones (La Rioja), Lerma (Burgos), Zahara de la Sierra (Cádiz), Bubión (Granada), Almonaster La Real (Huelva), Mirambel (Teruel), Guadalupe (Cáceres) y Castro Caldelas (Orense), son las once localidades que pasarán a engrosar la lista de los pueblos más bonitos de nuestro país, tal y como ha informado Francisco Mestre, Presidente de la Asociación de los Pueblos más bonitos de España, durante el evento que se celebró esta mañana en Mojacar. Estos nuevos pueblos se unirán a las 57 localidades que ya forman parte de la Asociación y trabajarán conjuntamente para dar a conocer la belleza excepcional de los rincones españoles.

Es un orgullo poder incorporar a la asociación estos once nuevos pueblos, todos ellos declarados Conjunto Histórico-Artístico, por lo que representan y por su compromiso a mantener y mejorar día a día, su belleza arquitectónica, su patrimonio cultural, sus tradiciones y su entorno natural. Hoy es un día de fiesta en muchas regiones de España, y lo es porque sus vecinos e instituciones ven reconocido el buen trabajo realizado por muchas generaciones, y el inicio de una nueva etapa”, ha afirmado Francisco Mestre, Presidente de la Asociación de los Pueblos Más Bonitos de España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s