Las actividades en las chacras turísticas de Uruguay

Las actividades en las chacras tur+¡sticas de Uruguay

Imagen cortesía de booking.com – Todos los derechos reservados

Alejarse de la ciudad y buscar relax es algo que puede encontrarse en las diferentes chacras turísticas que puede encontrar en el Uruguay. Sin embargo, la opción de contar con actividades diferentes para sentirse parte del entorno le dara un plus a sus vacaciones, sobre todo si son en familia.

Caminatas por montes indígenas, pesca, canotaje, visitas al tambo, cabalgatas, piragüismo, salidas en bicicletas son algunas de las actividades en las chacras turísticas en Uruguay que puede encontrar al momento de planificar sus vacaciones dentro de una propuesta de turismo ecológico o agroturismo. Rodearse de un entorno para encontrarse con la naturaleza y disfrutar del campo se puede encontrar en Uruguay.

El turismo rural cuenta con la opción de disfrutar de cómodos establecimientos dentro de un entorno agreste, pero aptos para unas excelentes vacaciones familiares. Disfrutar del campo y su gastronomía, como exquisitos desayunos caseros, son algunos de los aspectos que llevarán a su elección de visitar una chacra turística en Uruguay para sus próximas vacaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s