Candelario en la agenda del Patronato Provincial de Turismo para promocionar Salamanca

CANDELARIO-2El periodista austriaco Winfried Schneider visita estos días Salamanca, en el marco de un viaje de familiarización organizado por el Patronato Provincial de Turismo en colaboración con la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León y la Oficina Española de Turismo en Viena.

Este viaje tendrá “una importante repercusión promocional para Salamanca” así como supondrá “una importante promoción para el destino” ha informado el Ayuntamiento salmantino.

El periodista de viajes visitará tanto la ciudad como la provincia para realizar un reportaje sobre Salamanca, y destacará los aspectos turísticos, gastronómicos y culturales. Durante estos días, visitará los espacios principales patrimoniales y culturales de la ciudad, mantendrá entrevistas con los responsables del VIII Centenario de la Fundación de la Universidad y participará en un curso de español para extranjeros.

En la provincia visitará Guijuelo, donde podrá disfrutar de una degustación gastronómica en la empresa ‘Alma de Ibérico’. Candelario y la Alberca, La Hacienda Zorita y el Castillo del Buen Amor serán otras de las paradas en su recorrido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s