Candelario continúa ignorada en la web oficial de “Los Pueblos Más Bonitos de España”

Los_Pueblos_más_Bonitos_de_EspañaMiguel Rodero / La Asociación de “Los Pueblos Más Bonitos de España”, que integra a Candelario, actualiza frecuentemente su web oficial con noticias e informaciones de los diferentes pueblos que conforman la Asociación, sin embargo durante los meses de mayor actividad del verano han ignorado la agenda realizada en Candelario.

Una actitud constante también durante los meses de septiembre y lo que llevamos de octubre, no haciendo referencia alguna a Candelario en sus últimas 52 noticias. Algo que supone un agravio comparativo al hacerse eco de que el municipio de Sos participará en el concurso “Luce tú Pueblo” pero ignorar que Candelario es municipio candidato a convertirse en “Maravilla Rural 2017”.

Desconocemos si la actualización depende de la labor logística de la Asociación o de que se envíen notas de prensa por parte de consistorio corito, pero lo que queda claro es que Candelario está desaprovechando un escaparate turístico que nos cuesta dinero a todos los vecinos bien por dejadez del consistorio o por inoperancia de la Asociación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s