El Parque de Nieve de la estación de esquí La Covatilla ya tiene autorización para su instalación

15193690_1316005398419653_5881516679337758192_nDesde el Ayuntamiento de Béjar se comunica que previas gestiones necesarias y teniendo en cuenta la declaración ambiental de la estación de esquí “Sierra de Béjar – La Covatilla”, se ha conseguido autorización de la Dirección General de Medio Natural y del Servicio Territorial de Medio Ambiente, para la instalación de un Parque de Nieve en terrenos de la estación.

En fechas próximas se procederá junto con el Servicio Territorial de Medio Ambiente a la delimitación definitiva del área que ocupará el parque de nieve.

La instalación del parque de nieve se promueve, según manifiesta el Ayto de Béjar, a fin de ordenar un uso habitual, ya que es normal la presencia de usuarios que usan esta zona, para deslizarse con trineos, plásticos y jugar con la nieve.

El Parque de Nieve ocupará una superficie aproximada de 23.000 m2. Se instalarán, además de las zonas destinadas a los trineos, juegos infantiles hinchables, pistas de obstáculos, muñecos… La zona estará principalmente destinada a público infantil y familiar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s