La compra de “followers” en las redes sociales: ¿cómo funciona? ¿es efectivo?

Famosos, empresas, eventos, políticos, y, en general, usuarios que buscan mejorar y potenciar su imagen son quienes más demandan la compra de usuarios en redes sociales, una circunstancia que está a la orden del día en una sociedad donde la reputación online es tan importante como nuestra propia proyección personal.

twitter-292994_960_720

Celebridades, políticos y emprendedores recurren a comprar seguidores online.

¿Qué lleva a la compra de seguidores?

Comprar seguidores de Twitter, multiplicar las reproducciones de tu canal de You Tube o ganar like en Facebook te permitirá aumentar el engagement social de tu marca, cuenta o producto, ya que, inevitablemente, una cuenta con miles de seguidores, atrae a otros muchos de forma automática.

La importancia de comprar solo seguidores reales

Si estamos decididos a darle el necesario empujón a nuestras redes, es “obligatorio” que solo contratemos a una empresa que nos garantice seguidores reales, porque si los seguidores son simplemente cuentas que no tienen detrás a nadie, cuentas fantasma, tendrán muy poco valor para el usuario y se convertirá en una pérdida de tiempo y de dinero. Por ello nuestra recomendación es apostar por Compra-seguidores.com, una web de referencia en el sector y con resultados contrastados.

¿Cuanto cuesta comprar seguidores?

En el mercado actual existen muchos sitios webs que venden seguidores y cada una suele tener su precio, pero siguiendo la web de referencia en el sector mencionada arriba compra-seguidores.com, por ejemplo, comprar 1.000 seguidores para Twitter nos sale a 9,99 euros. Si queremos 2.000, entonces tendremos que pagar 17 euros.

Pero si lo que buscamos son comprar visitas en You Tube podemos adquirir 5.000 visitas por poco más de 25 euros.

Y estos son solo algunos de los servicios que ofrecen,ya que abarcan Facebook, Instagram …

Cual es el riesgo de adquirir estos servicios

Riesgo como tal no existe, pero dado que los seguidores que se consiguen son “usuarios reales” tenemos que considerar que estos tiene la capacidad para dejar de seguir a quien no le interesa. Por ello debemos considerar que podemos perder algunos seguidores con el paso del tiempo, pero sin olvidar que ganaremos otros muchos por el efecto rebote…

¿Merece la pena usar estos servicios?

Por muchos seguidores que uno tenga si estos son falsos no servirán para nada. Por ello solo serán útiles si apuestas por las plataformas que venden seguidores reales.

Nuestra opinión es clara, comprar seguidores o like puede suponer un buen empujón para nuestra imagen virtual y supone un aumento de la influencia que poseemos. Pero la compra de seguidores nunca debe sustituir la inversión de tiempo en cuidar nuestros perfiles e introducirles contenido de calidad para sus seguidores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s