Bienvenidos a candelariopina.com

Características-de-un-blog-informativo

Más de 10 años desde que iniciáramos nuestra andadura en la bitácora candelariopina.blogia.com nos han obligado a ir adaptándonos a los nuevos tiempos y a caminar de la mano de formatos atractivos y fáciles de utilizar para cualquier persona que quiera informarse diariamente de la actualidad corita.

Así, y tras cinco cambios de plantilla en esos 10 años, hemos realizado la mayor inversión económica desde que gestionamos el blog y hemos invertido 25 euros en una platilla nueva y un dominio que desde hoy es candelariopina.com

Si, habéis leído bien, hemos tirado la casa por la ventana y nos hemos gastado 25 eurazos!!! en plena crisis!!! un dinero que hemos obtenido gracias a nuestros lectores y hemos querido revertir directamente en la mejora de un proyecto informativo sin animo de lucro que obtiene más de 1.000 lectores cada día, y donde su verdadero potencial es la libertad de expresión, la ausencia de censura y la critica sin temores.

Esperamos que el cambio de imagen, y el nuevo dominio, os guste y nos sirva para seguir siendo la referencia informativa de este municipio tanto para los residentes como los “veraneantes”.

Miguel Rodero, Director de Candelario Opina. 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s