Victoria Mateos, concejala de Medio Ambiente en Béjar, sobre el Parque Natural “a mí me gustaría que el proyecto saliera adelante”

19141575_1524125580939027_319145121_n

Miguel Rodero / El pasado 1 de junio realizábamos una entrevista desde el periódico digital Béjar Noticias en el Centro Cultural San Francisco a la concejala de Medio Ambiente, del consistorio bejarano, María Victoria Mateos Hernández, a quien no perdimos la oportunidad de preguntarle por el Parque Natural de Candelario.

¿Qué posición mantiene el Ayuntamiento de Béjar actualmente respecto al Parque Natural de Candelario?

Realmente en esta legislatura no hemos hablado el Equipo de Gobierno respecto del Parque Natural de Candelario. En mi opinión personal creo que este asunto les compete más a los vecinos de Candelario.

Por una parte me parece una buena idea, ya que es una herramienta útil para preservar el entorno maravilloso que tenemos, pero por otro lado habría que analizar los perjuicios que ese nombramiento podría traer. Realmente considero que no es un tema de Béjar, aunque a mí me gustaría que el proyecto saliera adelante.

¿Podríamos por tanto decir que continúa en vigor la postura que manifestó en pleno el Alcalde de Béjar en la pasada legislatura cuando dijo que si Candelario dijera “si” Béjar también lo diría?

Podríamos decir que sí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s