¿Organizando una despedida de soltero en Salamanca? ¡No busques más!

Poblado Medieval¿Organizando una despedida de soltero en Salamanca? ¡No busques más! Has topado con el lugar perfecto para disfrutar de una velada llena de diversión, originalidad y muchas sorpresas. En el Poblado Medieval somos expertos en la organización de este tipo de eventos poniendo a tu disposición todo un recinto que está ambientado como si te trasladaras a la Edad Media en un abrir y cerrar de ojos. Un lugar repleto de servicios, establecimientos y todo tipo de comodidades que te permitirá que, durante todo el fin de semana, puedas olvidarte completamente del coche ¡pues no te hará falta en absoluto!

Qué es el Poblado Medieval

Poblado Medieval - copiaEs un recinto situado en Salamanca configurado de un modo muy concreto: con decoraciones y ambientes de la Edad Media para que te parezca haber hecho un viaje en el tiempo. En el interior de este pueblo encontrarás una gran variedad de establecimientos como un exquisito restaurante, una discoteca, tiendas, etcétera, perfectas para disfrutar al máximo de tu estancia.

¡Pero eso no es todo! Pues en Poblado Medieval estamos especializados en la organización de despedidas de soltero en Salamanca y, por lo tanto, lo que más nos caracteriza es el amplio abanico de actividades que ponemos a vuestra disposición para que viváis una celebración única.

Actividades del Poblado Medieval

Sabemos que una despedida de soltero, para que sea inolvidable, debe tener todos los ingredientes necesarios para conseguirlo: diversión, juegos, fiesta y la mejor compañía. De esto último os encargáis vosotros pero lo primero ¡corre a nuestra cuenta! Ponemos a tu disposición numerosas actividades pensadas para que saquéis al niño que lleváis dentro y viváis una jornada llena de risas y diversión. Las actividades que te encontrarás son Bubble Football, Grand Prix Medieval, Descenso de piraguas…

¿Qué incluye la despedida en el Poblado Medieval por 145€?

Durante todo el fin de semana podrás disfrutar de nuestro pueblo tan original y, además, en el precio que anunciamos en la web viene todo incluido, es decir:

  • Pensión completa (desayuno, almuerzo y cena)
  • Alojamiento en cabañas de madera privadas para grupo de despedidas
  • Barra libre de refrescos, sangría y cerveza durante todo el día
  • Acceso a la discoteca (el precio de las copas que tomes aquí NO está incluido)
  • Disfrute de todas las actividades que acabamos de detallarte
  • Y un reportaje de fotos y de vídeo que recopilará vuestra despedida de soltero

Además, uno de los puntos más atractivos de nuestra propuesta es que en el pueblo ¡no estaréis solos! Otros grupos de amigos y/o familiares que disfrutan de otra despedida compartirán con vosotros esta experiencia haciendo que sea, así, mucho más enriquecedora y divertida. Competiréis en los juegos, cenaréis en las mismas zonas y bailaréis las mejores canciones del momento consiguiendo, así, conocer nuevas amistades y relacionaros con otras personas que están también de celebración.

Si buscas una despedida de soltero en Salamanca que sea diferente, divertida y 100% original, vente al Poblado Medieval y vivirás un fin de semana de infarto. Tú solo tienes que ocuparte de reunir a la gente para venir a nuestro original pueblo y, del resto, ¡nos encargamos nosotros!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s